Soy Lourdes Balduque,
Capturadora de momentos mágicos

Me dedico profesionalmente a Fotografía y vídeo desde el año 2000, por vocación y necesidad de expresar.
Pongo pasión en cada uno de mis trabajos, amo congelar sensaciones y emociones. Mis reportajes reflejan naturalidad, la luz y equipos luminosos son mi mejor herramienta. Trabajo en varios platós de diferentes dimensiones y características, aportaré mi visión y propuestas ante cualquier proyecto.

Trabajo para particulares, empresas, profesionales del arte y la cultura, medios de comunicación, bancos de imágenes Freepik, Gettyimagesvídeo, Gettyimagesfoto, Shutterstock, Adobe Stock.

Miembro jurado de LUX 2018 en la XXVI Edición de los Premios de Fotografía Profesional, categoría de RETRATO, JUNIOR y PROYECTO PERSONAL. 

Restauro fotografías antiguas digitalmente, puedes ver mi perfil de Instagram dedicado en exclusiva a restauraciones.

Para seguirme de cerca, en mi Instagram personal estoy super activa!

No perseguí a la fotografía, la fotografía me persiguió a mí hasta que logramos vivir en equilibrio hasta el día de hoy.

MI PASIÓN ES LA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA EMPRESAS

Imagen corporativa para empresas, todo tipo de recursos gráficos.

Estudio de fotos especializado en sesiones de fotos para profesionales para empresas en Madrid.

Retratos profesionales para empresas, Personal Branding cuidado y original.

Las empresas cambian y se renuevan rápidamente, a ritmo de la tecnología y redes sociales y sus recursos gráficos se renuevan al mismo ritmo.

Una visión actualizada de lo que conocemos como fotografía corporativa o retratos de empresa, estoy actualizada en tendencias y orientación del mercado.

Mostrar la esencia de cada profesional y marca personal es fundamental para llegar al cliente potencial, que nos elegirá o no, dependiendo de la sensación visual que tenga al conocernos digitalmente.